El circuito musical Impact sonó por primera vez en un subterráneo en la ciudad de Le Mans, en el norte de Francia. Desde ahí el camino del colectivo ha sido lleno de ambiciones y de novedades. Organizando y proponiendo eventos en lugares no antes explorados como skateparks, barcos y hasta en un coliseo su motivación no se detiene.

Ahora el colectivo Frances, llegará por primera vez al país con un evento exclusivo bajo el nombre Impact Colombia. La cita será en Bogotá, el próximo 20 de Julio 2018.

La iniciativa de organizar el evento en Colombia nació gracias a que uno de los residentes de Impact, es bogotano, esto sumando también a que se alinea al objetivo principal de Impact, el cual es compartir y promover artistas locales e internacionales. Con la idea de desarrollar la escena underground Colombiana en el ámbito internacional, el proyecto busca que la gente descubra los artistas de cada lado del Atlántico. En otras palabras, llevar artistas colombianos hacia Francia y del mismo modo traer artistas Franceses al país.

Impact se caracteriza por su exportación y la exploración, partiendo de su ciudad de origen (Le Mans) se han movido a ciudades como Paris, Bordeaux, Tours, Angers, Nancy y también Bruselas en Bélgica.

Su primer anuncio se da a través de redes sociales con un misterioso afiche, el cuál nos deja pensando cuales serán los nombres que harán resonar los primeros pasos de Impact en Colombia. Mantendremos la expectativa muy alta, ya que su propuesta en cuanto a calidad en sonido así como visual, es bastante alta y su selección de los artistas invitados siempre es minuciosa entre los que se pueden mencionar UVB, Randomer, Anetha, Keith Karnal, Amelie Lens, I Hate Models, Keepsakes.