Monotechne y Owem, el productor de Pereira, estrenan lanzamientos en Gabber House Recordings.

El sello bogotano Gabber House Recordings tiene dos nuevos lanzamientos para terminar el año. Romano Dron, el nuevo EP de Monotechne, tuvo fecha de lanzamiento exclusivo en Traxsource en Noviembre y actualmente se encuentra en la lista HYPE de Beatport (una nueva lista de la plataforma para potenciar la mejor música seleccionada específicamente de sellos independientes). El productor de la capital presenta tres tracks para un lanzamiento lleno de sintetizadores que da paso a un techno profundo y melódico.

Owem, el productor de Pereira que hace poco estuvo compartiendo en Tunnel (el misterioso espacio de su ciudad) con Verraco, entrega un EP de techno agresivo pero sutil, presentando baterías y sintetizadores fuera de lo común e imposibles de olvidar. Strange Days, su lanzamiento, está en exclusiva para Traxsource actualmente y tiene fecha de estreno en todas las plataformas digitales para el 14 de diciembre.

No se pierdan la música que cierra el año para Gabber House Recordings. Pueden escuchar ambos lanzamientos especialmente en Soundcloud, además de encontrarlos en YouTube y en todas las plataformas especializadas de música electrónica (como Beatport y Traxsource), sin olvidar itunes, Bandcamp y Spotify.

Escucha lo nuevo de Gabber House Recordings, aquí:

Escucha Strange Days de Owen:

 

Escucha Romano Dron de Monotechne:

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar