Line up:
Lamache (Discobar)
Franck D. (THC)
Pablo Cahn (Clase)
Passh! (Fonoteca)
Jean Bressan (B-side)
Nick Moreno (like that)
Jeide

Lugar: Casa rosada (Cra 7 # 229 – 83 Diagonal a multiparque)

Horario: 11pm – 12m

Taquilla: 45k

Lista/preventa: 35k

Muchas personas de la escena capitalina están abriendo sus gustos a diferentes géneros de la música que nos une, la electrónica. En la búsqueda de ese sonido que los identifique, que sea compatible con la vibración de sus almas y los llene de alegría con cada cambio frecuencia para elevar sus emociones es que se encuentra el placer musical de disfrutar una fiesta hasta el amanecer.

Teniendo presente lo anterior, Fonoteca trae para todos una experiencia musical única, 14 horas de música en su segunda edición en la ciudad de Bogotá. Elevando a Bogotá como una ciudad musical y con diferentes propuesta al mejor estilo de ciudades como Barcelona con su Off Sónar, presentan otra alternativa para el after del Baum Festival, con su invitado internacional, Lamache, conocido por su sonido discobar, este francés fue catalogado como uno de los mejores sets de la pasada edición del Sunwaves Festival.

Para quienes no lo distinguen, su carrera comenzó a una edad temprana dentro de la industria. Inspirado por artistas que, en aquel entonces, y aún hoy en día mantienen la escena de la música electrónica underground próspera, ha progresado rápidamente entre las filas demostrando ser un DJ talentoso y versátil. Ex miembro del colectivo Toi Toi Musik, y admirado entre los pesos pesados de la música, su último proyecto lo ha llevado a Berlín, donde su enfoque sigue siendo aumentar su potencial en el estudio y concentrarse en desarrollar su propio sello: Discobar.