Exclusiva: Este es el lineup del Festival Tatacoa 2018

FECHA: 13 Octubre, 2018
LOCACIÓN: Desierto de La Tatacoa
Villa Vieja, Huila

LINE UP:
Adriana Lopez
Âme
Dax J
Dixon
Delta Funktionen
Johannes Heil (Live)
Kim Ann Foxman
Regal
Wata Igarashi
Danny F
David Noreña
Galo Bahamon
Hall Guillen
Hernan Cayetano
Juli Monsalve
Julio Victoria
Lu Peal
Mao Fonnegra
Mao Loading
Memek
Niklas Stadler
N-Sound
Paula Velez
Sonico
Stav
Valverde
Ur Brave

Ha llegado la hora. Es momento de preparar la mente y el cuerpo para la máxima conexión sónica del país.

El próximo 13 de octubre de 2018, la promotora BAUM junto a sus fieles y nuevos adeptos, se embarcarán en la odisea más grande del año con el FESTIVAL TATACOA, el cual celebrará su tercera edición en un oasis de Techno y House en lo más profundo del árido y desafiante –pero también mágico– desierto de La Tatacoa, ubicado a 288 Kms de la capital Colombiana, para ofrecer sus cuerpos a un baile incesante, por más de 20 horas seguidas bajo el sol y las estrellas.

La tercera entrega del Festival Tatacoa convocará a miles de guerreros de todo el país que, ahora más que nunca, se unirán para alcanzar ese elixir musical sin precedentes con una impresionante nómina que trae lo mejor de cada continente y lo reúne en un solo lugar.

Encabezando el cartel, se encuentran la DJ y productora colombiana Adriana Lopez, digna representante del Techno made in Colombia, cabeza del sello Grey Report y recientemente, colaboradora en el compilado del productor estadounidense, DVS1. El productor londinense con sede en Berlín, Dax J, se une también para traer su empoderado y enérgico Techno.
Siguiendo la dosis Techno, desde Berlín llegará el, sorprendente productor Johannes Heil, cuyos tracks logran colarse entre los mejores de cada año. Y si en cambio, los suyo son los sonidos más parchados, el FESTIVAL TATACOA también contará con la presencia del escogido cuatro veces consecutivas, mejor DJ del mundo, Dixon, junto a la mitad de Âme, Kristian Beyer con sus sonidos eclécticos, cariocas y altamente pisteros quienes, que a pesar tocarán por separado, será la primera vez que los tendremos al tiempo luego de haberse alzado con la distinción del mejor set en el Essential Mix de BBC Radio 1.

La también ecléctica estadounidense, de bases house Kim Ann Foxman es otro de los pesos pesados de la lista que sigue superándose con la participación del sorprendente productor y maestro en remezclas, Wata Igarashi; el prodigio del Techno español, Regal y uno de los grandes representantes de los países bajos, Delta Funktionen.

Otro puñado de actos claves en el circuito internacional , y una finísima selección de talento nacional que incluye a Julio Victoria, Sónico, Memek y UrBrave, nos guiarán hacia la redención musical total que nos concederá el dios Escorpión, guardian de nuestro dancefloor natural.

Nuestra aventura será una peregrinación para renovar el alma en una celebración de liberación gigantesca. Haremos una contribución con el entorno y nos conectaremos con la tierra en desde el gran desierto. Se viene la odisea electrónica del semestre.