El excepcional músico lanzará el EP en el sello ODD EVEN.

Dos mundos diferentes dentro de un mismo cuerpo, se unen para una experiencia auditiva increíble y profunda. El piano clásico, tocado con la mano derecha de Fabrizio y la TB-303 y otras máquinas analógicas tocadas con su mano izquierda es el punto de referencia para describir este nuevo lanzamiento, que según el press release, forma un estado mental hipnótico para el oyente.

“Toma un piano, el instrumento clásico y romántico por excelencia, y proyéctalo en el hipnótico y poderoso paisaje sonoro de la música techno”. . . “Quiero jugar como estas máquinas que amo, traducir su exactitud e imperfección con mi naturaleza humana, abrir nuevos caminos y jugar con nuestros errores. El proceso de repetición me permite entrar en otra dimensión, un estado de trance donde el esfuerzo físico desaparece, y el control ya no es necesario, solo necesito dejarme llevar por el sonido, con un poco de suerte.”
– Fabrizio Rat

El lanzamiento, el cual será lanzado en el sello ODD EVEN, cuenta con 6 tracks originales marcados por el acid y sonidos ambient de una manera prodigiosa. Su portada, un claro reflejo del romanticismo impreso en la obra fuer llevada a cabo por Markus Suckut.

L’Isola estará disponible el 1ro de Mayo del 2018 en el sello ODD EVEN en formato vinilo y digital.

Tracklist
A1. La Notte
A2. L’Isola
A3. L’Estate
B1. Vulcano
B2. Lo Scoglio
B3. Lontano

Selecciona tu moneda