Medellín esta lista para ampliar las fronteras de la pista de baile y regresar a las raíces de nuestra escena, a aquellos inicios donde básicamente lo único que importaba era el baile y el amor de una comunidad que no paraba de creer.
En medio de nuestra conservadora escena, bailar se volvió un acto simple, escueto e inhibido que ya no representa la liberación como tal que significaba antes, y esto tal vez se da por la relación intrínseca sexo/cuerpo que tiene por defecto el baile. Buscando romper esta posible estigmatización que se siente en la vida nocturna paisa, donde el cuerpo y el baile serán los protagonistas y sin darle importancia al genero nace EVERYBODY, una propuesta en unión entre Nott y Los Niños Necios. Un espacio donde todos puedan compartir sin importar las preferencias sexuales y disfrutar de la música de manera desmesurada.
El evento apoya al movimiento queer de la ciudad y promueve la desinhibición por lo cual no se permitirán las fotografías para respetar la intimidad de todos los ravers que asistan.
Every-Body #1 se llevará acabo el 28 de abril en Top Secret y su invitada principal será la norteamericana representante del sello Discwoman, Volvox, acompañada de Mundus, Julianna y Sanin.

Selecciona tu moneda