Ticket Type Price Cart
Enter The Void - Shifted (Preventa) $30,000

Leer más

payu

 

En plena Bogotá se abrirá un hoyo negro nuevamente para que los verdaderos amantes de la música electrónica se pierdan en esta experiencia visual y sonora. Enter The Void vuelve con un invitado que está dispuesto a subirle el voltaje a esta fiesta insignia de la verdadera cultura underground.

Con esta edición introspectiva, los organizadores buscan hacer un retro análisis de lo realizado hasta el momento antes de efectuar su octava  experiencia, aspirando que la magia musical de su invitado central genere todo un viaje interno en los ravers, y esto se pueda convertir en una observación propia de la conciencia, haciendo que reflexionemos y nos demos cuenta de que ocurre en el espacio sensorial.

Según el mismo Hall Guillen, fundador de ETV “estamos comprometidos con la liberación del ser (esta es una de nuestras frases más insignia) y trabajamos por eso, creemos que estamos en un siglo moderno, una época más consiente y más auto-sostenible donde es importante tener claro, quienes somos y que todo lo que hacemos afecta directa o indirectamente a los demás”.

Nad más y nada menos que Guy Brewer aka Shifted será el encargado de comandar la edición introspective de Enter The Void. Para quienes no conocen el proyecto Shifted comenzó a tomar forma en un reino de nuevas posibilidades en la escena mundial, siendo una figura anónima que cultiva una profunda destreza dentro de los géneros del techno. Desde su debut en el sello Mote Evolver de Luke Slater, hasta Bed Of Nails de Dominick Fernow (Vatican Shadow) y sus recientes grabaciones para su propio sello curado, Avian; el trabajo de Brewer muestra en su capacidad para fundirse con el contexto y las circunstancias sin compromiso artístico.

Con la intención de impulsar varias incursiones más, Brewer también ha dado a luz muchos otros proyectos, como por ejemplo Covered In Sand (con lanzamientos en el sello de Avian, Hospital Productions y más). En esta versatilidad hay una dedicación inquebrantable a un movimiento perpetuo que sigue hacia adelante, posiblemente dejando a Brewer para encarnar un espíritu puro y sin adulteraciones de lo que significa ser un músico electrónico: un artista rebelde pisando nuevos territorios con una fascinación y fijación para crear brillantez con un nuevo ruido.