Este 28 de Julio todos a bailar en 'Mix Tape'

FECHA: Julio 28, 2018
LOCACIÓN: La Casa Rosada
Carrera 7 # 233-20

LINE UP:
Ferro
David San
Bloodgang Brothers
modul•r
Valbu
Capital Groove
L’Blonde

ORGANIZA: Arboretto
Underpleasure
Resonante

Tres empresas se unieron para generar un nuevo concepto en la fiesta capitalina, sacándola de los bares y hacerla en un lugar poco convencional ubicado en La Casa Rosada.

Bajo el concept de “La mezcla como una de las mejores formas de creación” los colectivos Underpleasure, Resonante y Arboretto quieren regalarle a los bogotanos una fiesta única donde puedan alucinar con el Minimal, bailar con el Reggaeton y saltar con el Tech-House, con ‘Mix Tape’; argumentándose en la frase: “en la diversidad está el placer”, un enunciado bien conocido en los años 80s, donde fueron populares los Mixtapes, casetes personalizados donde se mezclaban distintos géneros para crear una playlist épica.

Mix Tape contará con un lineup de primera. Comenzando con ‘Ferro,’ curador y residente del colectivo holandés VBX, cuyas presentaciones más recientes lo han consolidado como artista presentándose con grandes del género como Ricardo Villalobos y Zip. El prolífico productor también ha teñido lanzamientos en vinilo para Infuse, Oscillat, Lessizmore y VBX. Su habilidad como selector también lo ha visto presentarse en Awakenigs, HYTE en Amnesia Ibiza, FUSE London, DGTL Barcelona y UP Festival Praga. Este sábado 28 de julio estará como headliner en Mixtape Bogota, un concepto que reúne tres escenarios en un ambiente festivalero con horarios extendidos comenzando a las 4PM y terminando a las 8AM

David San también estará presente.

Cabeza del sello caleño Psicodélica, ha influido con su sonido minimalista lleno de texturas a lo largo de cinco años de lanzamientos con artistas de todo el planeta. Como DJ se ha presentado en diferentes ciudades del país haciendo showcases de su sello. Este 28 de julio le dará cierre a la maratónica fecha Mixtape terminando a las 8AM.