Durante más de 20 años, el productor francés ha tenido la suerte de desarrollar múltiples proyectos, sellos y artistas, firmar algunos de los más grandes sellos de techno y otros más underground, y con Skryptöm ha, sin duda alguna, fomentado un equipo.

A través de un PR enviado, Electric Rescue ha tomado una nueva dirección. Ha decidido construir una vía paralela en la que se concentrará en sus propias obras originales y colaboraciones con artistas que elegirá por gusto y afinidades. Todo esto con una pauta artística que se trazará, dejando que el Techno, el Electro o la Electrónica fluyan por placer.

Skryptöm, Möd3rn, W.LV.S, y proyectos con las otras etiquetas no se detendrán, cuenta también. “Pero solo quiero tomar este nuevo camino para crear una manera real para el El futuro de Electric Rescue que quiero dibujar de principio a fin, la música y el diseño.”

Esta nueva dirección, ha decidido llamarle OBVERSE, cuyo primer lanzamiento contará con cuatro temas originales y remixes de Ø [Phase] y Stanislav Tolkachev.

‘First Obverse EP’ estará disponible el viernes, 1ro de febrero del 2019 en formato vinilo y digital.

Track listing
A1. Edika
A2. Bund
B1. Gazoline (Ø [Phase] Rmx)
B2. Tundrive (Stanislav Tolkachev Rmx)
D1. Gazoline – DIGI ONLY
D2. Tundrive – DIGI ONLY