A través del caos organizado buscamos la resurrección y la inmortalidad. Sonido y furia hacia el sistema, Electro-Ambient desde el sur: Mekas envía el mensaje, desde Buenos Aires a el desconocido.

Salido de La Ciudad de la Furia, Mekas llega al sello latinoamericano ‘Insurgentes’ para un quinto capítulo que nos lleva a través de un viaje utópico de resurrección e inmortalidad. El artista de Buenos Aires y alidado al sello de Aula Magna Records ha resurgió una vez más para presentar Chaosmos, un EP de cuatro tracks de excursiones electrónicas ambient pacíficas y caóticas.

La pista del que titula el lanzamiento es una entrad hacia el vacío cósmico, dejando que los acordes eufóricos y las pausas electrizantes marquen el rumbo. “Tension Lines” proporciona una buena dosis de Ambiente relajante, una agradable quietud en medio de lo desconocido. En todo es el lado B, Mekas continúa el viaje con dos piezas funcionales que resuenan a lo largo de este plano sobrenatural. El mensaje ha sido enviado: este es el escándalo sónico del Sur.

Chaosmos estará disponible a través de Insurgentes el 5 de Febrero del 2019. Puedes pre-ordenar y escuchar el track que titula el EP, a través de Bandcamp.

Track listing
A1. Mekas — Chaosmos
A2. Mekas — Tension Lines
B1. Mekas — Catalyze
B2. Mekas — Extrapolar