La entrega número 14 estará disponible, exclusivamente, a través de Beatport.

Con cinco tracks originales, producidos por cinco productoras internacionales, Aleja Sanchez presenta a través de su propio sello, Northallsen Records, ‘Natura Universa Series I,’ el primero de una serie de compilatorios que la colombiana tiene programados con el mismo.

Según el PK enviado, más allá de presentar un V.A. de un “escuadrón femenino”, fue precisamente “alejarse de cualquier tipo de rótulo y mostrar el trabajo serio y profesional de algunas artistas alrededor del mundo (España, Alemania, Suecia y Colombia) y exhaltar la diversidad de sonidos y la calidad a nivel de producción sin recalcar un genero.

[NTSUN001] VA-Universa Natura Series I from Northallsenrecords on Vimeo.

Natura Universa cuenta con la participación de la colombiana, Aleja Sanchez  (Northallsen/Illegal Alien), con el tema Borealis; Annie Hall (Semantica/Detroit Underground) con The Throw Away Days; Dinamite (Affin/Residente Tresor, Berlin) con Trägheit; Maccaaria (Illegal Alien/Northallsen) con Lpsmsmrcvrddplgs y Sandra Mosh (Parabel/Mosh Music) con Pildammen.

Natura Universa Series I, se encuentra disponible desde hoy, exclusivamente en Beatport, hasta el 9 de Octubre que llegue a las demás tiendas digitales.

Northallsen Records prepara también su primer lanzamiento en vinilo en Junio del 2018.

Compra Natura Universa Series I, aquí.

Tracklist
01. Borealis – Aleja Sanchez
02. The Throw Away Days – Annie Hall
03. Trägheit – Dinamite
04. Lpsmsmrcvrddplgs – Maccaaria
05. Pildammen – Sandra Mosh

+ Northallsen Records website.