BPM Festival: Portugal 2018 Lineup de Artistas Fase 2 (en orden alfabético):

(* nuevas adiciones)

*ACID MONDAYS
*ALAN FITZPATRICK
ALBUQUERQUE
ALEX KENNON
*ALI
*AMIR JAVASOUL
*ANDRADE
*ANDRE BULJAT
ANDREA OLIVA
ANIMAL & ME (LIVE)
ANNA TUR
APOLLONIA
ART DEPARTMENT
*BARAC
BEHROUZ
BILL PATRICK
*BLANCAh
*BORIS
BORIS WERNER
*CAIN
CALEB CALLOWAY
*CALI LANAUZE
*CALVIN CLARKE
CARL CRAIG
CARLO LIO
*CARLOS CHAPARRO
*CHAD ANDREW
*CHRIS LIEBING
CHUS & CEBALLOS
CONTI & LEO
*CRUZ
CUARTERO
CUKY
*D’JULZ
*DA VID
DANNY SERRANO
DANNY TENAGLIA
*DARIUS SYROSSIAN
*DAVID BERRIE
*DAVID GTRONIC
*DAVIDE SQUILLACE
DAVINA MOSS
DENNIS CRUZ
*DJ DEP
*DJ V
DJ VIBE
*DUSTY CARTER
EGBERT (LIVE)
*EMANUEL SATIE
FER BR
FRANCISCO ALLENDES
FRANKY RIZARDO
*GONÇALO
GUSTA-VO
GUTI (LIVE)
HECTOR
*HECTOR COUTO
*HUGO BIANCO
*II FACES
*INGI VISIONS
*JAMIE JONES
*JAMIE LIE A KWIE
*JAVIER CARBALLO
*JEAN PIERRE
*JESSE CALOSSO
JOEY DANIEL
*JOHN ACQUAVIVA
JOSH WINK
JULIAN ALEXANDER
JULIAN JEWEIL
JULIEN LORETO
*KENNY GLASGOW
*KINNERMAN
*KYLE HALL
LAUREN LANE
LAUREN LO SUNG
LEE BURRIDGE
*LEE CURTISS
LEO POL (LIVE)
LEON
*LIL’ LOUIS
LOCO DICE
*LUCIANO
LUIGI MADONNA
*MAGAZINO
*MAHER DANIEL
*MAHONY
*MANDANA
MAR-T
MARCO CAROLA
MARK KNIGHT
*MATT TOLFREY
*MATTEO GATTI
*MATTHIAS TANZMANN
*MAX CHAPMAN
MICHELANGELO
MISS SHEILA
MOLLY
*MR. G (LIVE)
NASTIA
NATHAN BARATO
NEVERDOGS
*NIC FANCIULLI
NICK CURLY
NICK MONACO
*NICOLA BERNARDINI
NICOLE MOUDABER
NITIN
NO REGULAR PLAY (LIVE)
*NOUR
OSCAR L
OXIA
PACO OSUNA

+ MORE TO BE ANNOUNCED!

Las nuevas adiciones del BPM Festival incluyen a Chris Liebing, Jamie Jones, Nic Fanciulli, Peggy Gou, Richie Hawtin y Victor Calderone.

Sumando a su ya impresionante lista de talentos de la música dance underground, El BPM Festival: Portugal ha revelado su Line Up de artistas de fase 2 y la primera ola de exhibiciones para su segunda edición del 20 al 23 de septiembre de 2018 en Portimão y Lagoa. Con más de 60 nuevas incorporaciones como Alan Fitzpatrick, Chris Liebing, Davide Squillace, Jamie Jones, Lil ‘Louis, Luciano, Matthias Tanzmann, Nic Fanciulli, Peggy Gou, Richie Hawtin, Victor Calderone y muchos más, dejaron el número total de artistas confirmados en 146, con showcases ya anunciadas que incluyen a Apollonia, Chus & Ceballos, Danny Tenaglia, Lee Burridge, Loco Dice, Marco Carola, Nastia, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Seth Troxler, The Martinez Brothers.

También anunciando sus primeras 12 showcases, incluyendo All Day I Dream, Circoloco, Cuttin ‘Headz, Kaluki, MoodZONE, Paradise y más. DJs, productores, fiesteros y profesionales de la industria de todo el mundo se reunirán en el BPM Festival: Portugal para terminar la celebración del verano.

Reconocido mundialmente por la calidad de sus eventos de música en house y techno, el BPM Festival: Portugal tendrá más de 30 fiestas distribuidas en clubes de playa y clubes nocturnos a lo largo de Portimão y Lagoa. Con el respaldo de los principales productos del festival, BPM volverá a albergar el hermoso All Day I Dream de Lee Burridge, la respetada etiqueta del Departamento de Arte celebrando 10 Años de No.19 Music, la marca mundial de fiestas Paradise de Jamie Jones y la productora ibérica de Chus & Ceballos, Stereo Productions. Haciendo su debut en BPM, The Martinez Brothers presenta su innovador sello Cuttin ‘Headz mientras Nicole Moudaber traerá su evento techno de festival MoodZONE, además del debut en BPM Portugal de la mundialmente famosa marca de fiestas de Ibiza, Circoloco y el profundo sello techno español de Paco Osuna, Mindshake Records.

También para la edición de 2018 de Portugal están la aclamada disquera Italiana de Stefano Noferini, Deeperfect, la institución de tech-house del Reino Unido, Kaluki Musik, el creciente sello disquero y de fiesta de Héctor Vatos Locos, y el venerable sello de Detroit, Visionquest. Con más artistas y showcases por venir, los mejores de la música underground se apoderarán una vez más de la región portuguesa de Algarve durante cuatro días y noches entre sus playas de arena dorada, cuevas escondidas, imponentes acantilados de piedra caliza e impecables miradores.