Einheit, el rave bodeguero que no se puede perder

¡Bogotá no se detiene! La capital colombiana ha alcanzado un alto reconocimiento en el circuito internacional de música electrónica underground, gracias a que cada vez son más los artistas de talla mundial que vienen a tocar a la ciudad creando nuevas experiencias, abriendo nuevos espacios sonoros y reforzando su cultura musical.

En los últimos años han sido decenas de artistas los que, sin importar el día de la semana, se han presentado en la ciudad, permitiendo que el talento local, poco a poco, tome más fuerza, crezca y se nutra, generando oportunidades de exportación para nuestros artistas colombianos.

Por esta razón, Overground Collective, un colectivo local que lleva trabajando alrededor de un año en la escena y que con mucho esfuerzo buscan aportar experiencias únicas al público capitalino con sus eventos, han decidido presentar con gran emoción y expectativas, Einheit.

Un rave entorno a la unidad y el amor por la música, con el fin de sacar a la gente del club, y llevarlos a locaciones diferentes que representen el concepto de un verdadero rave underground. Para esta ocasión, cuentan con dos artistas internacionales de amplio recorrido y música de otro nivel, D-Unity y Atroxx.

Para quienes no conocen a D-Unity, es un artista que se ha consolidado como uno de los productores y DJ’s más prolíficos y aclamados en la escena mundial. Con lanzamientos en sellos como: Toolroom, Stereo Productions, Suara, Ultra, Armada y también incluyendo su propio sello; Unity Records.

Ha ganado el apoyo de grandes artistas como Dubfire, Adam Beyer, Carl Cox, Danny Tenaglia, Loco Dice, Richie Hawtin, entre muchos otros. Su estilo es único, distintivo y versátil, con una línea de bajos sólida, con influencia étnica, y con sonidos que varían desde el Techno hasta el Tech House.

Por otro lado, se encuentra Atroxx, un músico canadiense criado de toda la vida que atraviesa lo ordinario para crear una marca única de techno pesado y controlador que mantiene los pies golpeando el piso. Su sonido está forjado por influencias como Victor Calderone, Marcel Dettmann y James Holden. Se caracteriza por sus agresivas líneas de bajo de estilo industrial, sus vibrantes melodías se mezclan para crear un entorno sonoro maduro con grooves agradables para los oídos.

Overground realizará este gran evento el próximo 4 de agosto, y contará con dos escenarios en una locación bodeguera que por el momento se mantiene secreta, tendrá el apoyo de talento nacional como Pao calderon, Sonico, Bimol y Nestor Guzman. Allí, se reunirán los sonidos ácidos, melódicos y oscuros del techno se pueden encontrar en dualidad ofreciendo al público un viaje único que no se pueden perder.