La DJ y productora del momento, visitara Medellín como parte de su gira por Sur América.

El próximo 21 de diciembre, el Valle de Aburrá se preparará para experimentar una fiesta de lujo con una de las nuevas caras de la música electrónica que está alzando con fuerza su país: Rusia.

Proveniente de Moscú, Elena Pavla es una de las artistas más talentosas de la escena actual que ha llevado su visión electrónica a lugares como Ibiza, Londres, Marruecos, Chile, Alemania, entre otros lugares, ganándose el título de ser una artista visionaria, lo cual le ha permitido ser invitada a plataformas de streaming como Mixmag Lab, Vicious Radio y Ibiza Global Radio, por resaltar algunas.

Según los productores Harold Jiménez, Martin Meneses y Escarolais González, se logró una alianza comercial con la agencia chilena Girls on Decks para que Elena Pavla incluyera Medellín en su gira latinoamericana y lograr presentar el cierre de su gira en la ciudad de Medellín, en unos de los clubes que ha estado llamando la atención de los paisas, MUTE. Junto a ella, estarán artistas nacionales como Angy M, Marcela Franko, Zarek y Dubcode.

Prepárense para una noche que ahondará entre géneros como house, techno y deep con ondas progresivas que marcarán una noche en el público asistente.