Desde comienzos de 2017, DEFAM CLUB llego al país para revivir el espíritu de las fiestas clandestinas de los años 80’s y 90’s, realizadas en Europa y Estados Unidos. El proyecto de origen colombo-italiano, es gestado por un grupo de jóvenes amantes de música electrónica, que crean propuestas únicas, privadas y exclusivas. Hasta el momento, han realizado ocho eventos —incluyendo dos en Italia— sin precedentes, donde los ravers asistentes han disfrutado de una verdadera experiencia musical en familia.

DEFAM, es una abreviatura de “De Familia” y su nombre proviene de la cultura y valores italianos en torno al concepto, por lo que se denominan como un club de amigos unidos por el gusto por la música electrónica y por una carta de principios.

Su próxima cita será el miércoles 31 de octubre en la ciudad de Bogotá, para su evento All hallow´s Eve, en el que traerán la antigua tradición celta (shamhain) a la vida.

Para esta celebración el siciliano Musumeci, será el encargado de prender la fiesta junto a los residentes y anfitriones de Defam, los primos Ivan Gioia y Tancredi Barbuto.  Musumeci o Mauro Di Martino, es un dj y productor desde los 80’s, reconocido por sus producciones en sellos como Bedrock, Connaisseur, Compost Black Label, Diynamic Music, Endless, Innervisions, Kompakt y Watergate. También es miembro de Human Machine y fundador de Multinotes Recordings.

Así que, prepárense para vivir una experiencia de Halloween jamás vivida en Colombia.