La serie “Black Mail” muestra canciones individuales de una selección de artistas elegidos a dedo. Con artistas conocidos y establecidos, pero también con aquellos que se introducen en la industria.

El último número obtuvo un gran apoyo y rotaciones de Richie Hawtin y Charlotte de Witte, entre otros.

Este EP contiene cortes de calidad de Marco Effe en Alemania, Confluence de Rusia y tanto Piramide Decode como Ketch tienen su sede en Italia.

Marco Effe presenta ‘Atomic Clocks’ un track de sonido puro e hipnótico con pleno efecto, creando tensión y progresión de sonido con una sensación suave y práctica. Pyramidial Decode hace su aparición debut con ‘Ptomaine’ listo para eliminar todo en su camino, completamente implacable e indestructible. Confluence, regresa por tercera vez con ‘Warp,’ un track salvaje y totalmente análogo; despojado pero lleno de poder, es un arma de club para cualquiera que quiera destruir la pista de baile, con una voz psicodélica y una atmósfera apagada. Ketch desde Italia termina el VA repleto de baquetas con el ‘Om’ dorado y conmovedor que hace su regreso desde su impresionante DEAD CERT. EP con Eomac remix en 2014.

Black Mail XI ya encuentra disponible en formato digital en todas las plataformas musicales via DEAD CERT. Records.

Tracklist
01. Marco Effe – Atomic Clocks
02. Pyramidal Decode – Ptomaine
03. Confluence – Warp
04. Ketch – Om