Communion aterrizará en Bogotá junto a Afriqua este sábado 22 de Diciembre

Dec 17, 2018

La agencia dedicada a promover artistas latinoamericanos en Europa, y agencia satélite de grandes agencias del mundo, extiende su invitación a participar en una de las mejores fiestas de fin de año, el próximo sábado, 22 de diciembre en Bogotá.

El evento, que servirá de plataforma de lanzamiento de la agencia en Colombia, contará con la presencia de Afriqua, el nuevo consentido de Renaat Vandepapeliere, dueño del sello R&S quién tocará por primera vez en el país, junto a una nómina de talento local conformada por Charlie Florez,  Fly District,  Fayuk, Adi y Franck D.

Con un concepto de fiesta que dista del resto al iniciar a las 10 de la mañana (10:00 am), y durará 15 horas non-stop,  Communion busca también proponer un nuevo concepto de fiesta donde el eje es y será exclusivamente la música, y le refuerza al generar un espacio para la venta de vinilos a cargo de Orgánica Recs, quien cuenta con vinilos y catálogos exclusivos de Yoyaku (FR) , DBH Music (DE) y Memoria Music Group (NL).

Dale ‘Asistir al Evento’ aquí: Communion invita Afriqua + Artistas Communion.

El Conejo Blanco Gastronómico estará complaciendo antojos y acompañando el lanzamiento, con un menú espectacular lleno de variedad para carnívoros y herbívoros, con productos 100% artesanales y la mejor materia prima de la zona.
Estarán apoyados por Chiles & Tomates, La Seniora Pasteleria y  Panis. Igualmente, se llevará a cabo el lanzamiento de la cervecería artesanal Cerevisia. También, habrán cocteles en “Happy Hour” hasta las 15HRS. Y finalmente, contará con stands para “festival makeup” y “rave makeup.”

Communion, pensado como espacio para los amantes del arte, la música, la buena comida y bebidas, donde la escena electrónica se podrá encontrar con nuevos colectivos, mientras encaminan nuevos proyectos para el 2019 invita también a los interesados en hacer eventos, artistas, productores, DJs o promotores en búsca de apoyo, a formar parte de esta increíble iniciativa.