¡¡ATENCIÓN!!

Algunos colectivos de la capital se han solidarizado con los estudiantes de Colombia y han decido acompañarlos en la marcha del próximo 28 de noviembre, con un solo objetivo:  una educación pública de calidad. Bajo la premisa de “LA EDUCACIÓN NO ES NEGOCIABLE, ES UN DERECHO Y NO DEBE SER UN PRIVILEGIO DE SOLO ALGUNOS”, integrantes de Techsound, The Hindie Corp, Renova, BOGOTRAX, por mencionar algunos, buscan apoyar una causa que poco tiene que ver con partidos políticos.

Pacíficamente, estarán rodando en una caravana llena de artistas mientras un sound system grita en la calle que no están de acuerdo, que exigen soluciones efectivas y realistas.

Por esta razón, piden a toda nuestra escena, civiles desinformados, curiosos, solidarios y simpatizantes con esta digna causa, que  participen y colaboren.Se están  requiriendo voluntarios para producción, logística, seguridad y mucho más. Si alguna persona quiere ayudar en efectivo o con los ítems necesitados puede escribir a los números indicados. Cualquier ayuda es simbólica y bien recibida.