El primer lanzamiento de Awesome Soundwave, el nuevo sello de Carl Cox, incluye la pista ‘Headland’ del productor Christopher Coe perteneciente al EP del mismo nombres que contó con remixes de Reinier Zonneveld, Fabio Neural, Robin Kampschoer, Sly Faux y fue lanzado en Marzo.

El productor detrás del club clandestino más respetado de Australia, ‘Centriphugal’ se inspiró en los paisajes de su casa en Irlanda; las montañas, la niebla y el drama de la misma. Luego, en el verano de 2016, tradujo su visión al techno deep majestuoso, oscuro y dubby.

MNTNS de SLNC consta de 8 pistas que se funden en un techno profundo, resonante y vibrante, aprovechando el interés que tiene en los ajustes alternativos, como las frecuencias de resonancia del estándar de afinación de 432khz. También presenta grabaciones en vivo de las Resonancias de Schumann e instrumentos tradicionales irlandeses grabados en ambientes tradicionales.

MNTNS de SLNC estará disponible el próximo 4 de Mayo del 2018, en formato vinilo y digital bajo el sello AWESOME SOUND WAVE.

Escucha ‘Headland’ a continuación

Tracklist
01. Maumtrasna
02. They Walk, The Mountains
03. Let It Go
04. Mountain Burial
05. Headland
06. Mountain Of Grooves
07. Cliff Face
08. Ancient Prayers