Sergio Pace y Vincenzo Ferramosca mejor conocidos como Boston 168, son un dúo de Turín viene haciendo beats technoides y melodías acid a su antojo. Aunque su a.k.a incluye a una ciudad americana por delante como alias, son más italianos que la pasta.

Boston 168 es un laboratorio de creación de sonido: estos investigadores electrónicos, han pasado años trabajando en vivisección de sonido para crear nuevas soluciones para la sustancia tecno. En 2010, los dos jóvenes productores co-fundaron el sello Old and Young: una combinación de la experiencia de Gambo con su nuevo punto de vista para redefinir la base del techno. Los dos jóvenes productores comienzan a trabajar en su escenario en vivo: como resultado, irradian con calidez cósmica los amaneceres en almacenes, ex industrias y clubes, llevando a su audiencia en viajes de techno a la velocidad tradicional, en busca de nuevos espacios de gravedad y agujeros negros.

 Con una carrera que albergar una residencia en uno de las mecas del techno como es Khidi (Georgia), publicar trabajos en Odd Even, Attic Music, Enemy Records e Involve (propiedad de Regal éste último) o debutar en Berghain, el dúo estará de visita por Bogotá, gracias al colectivo THC – The Hindie Corp y llegará el próximo 10 de mayo para la octava edición de su evento SYLUM.

El precio del evento sólo se le dará a los que compren la preventa de primera etapa de FIEDEL AQUÍ.

 

Selecciona tu moneda
USD United States (US) dollar