Berghain

Ubicado en Am Wriezener Bahnhof, 10243 Berlín, Alemania. Es considerado el venue por excelencia de Berlín por ser la meca del techno actual en el que los mejores DJs del mundo se han paseado y en el que cualquier otro DJ desearía tocar. Su nombre se debe a que se encuentra localizado entre Kreusberg y Friedrichshain.

Berghain, abrió sus puertas en el 2003 y hasta el día de hoy mantiene un flujo constante de visitantes cuya mayoría son extranjeros y celebridades. Con una capacidad para 1.500 personas, el club se divide en diferentes ambientes conocidos como dark rooms: el principal o main cuyo género permanente es el Techno; Panorama Bar, dedicado al house y sus distintas variedades; Lab.Oratory, un club sólo para hombres en el primer nivel y el Berghain Kantine, un pequeño club con una entrada separada.

berghain map

Aparte de su imponente infraestructura, a Berghain lo destacan sus largas fiestas que comienzan los viernes y terminan los lunes en las mañanas. También destacan sus residentes, technocratas respetados como Steffi, Tama Sumo, Marcel Dettmann y Ben Klock cuyos sets han logrado extenderse hasta 12 horas seguidas individualmente.

Selecciona tu moneda