La cuarta edición del BAUM Festival entra en su recta final y los ravers más calientes de Colombia ya tienen en la mira el Club Bellavista Colsubsidio para abrazar la fiesta electrónica más importante del país este sábado 19 de mayo. Miss Kittin, Marcel Dettmann, Coyu, Julio Victoria, Loco Dice y una lista predilecta de DJs ya tienen todo listo para sus sets en Bogotá. Ahora el turno para prepararse es del público y a continuación compartimos la información de los Trips BAUM, la soluciones de transporte del Festival. En el venue se ubicará una carpa Trips para resolver dudas, adquirir y reservar tiquetes de transporte.

La fiesta electrónica exige una entrega física y espiritual completa por parte del público. Las consecuencias de esta experiencia sobrenatural exigen un plan de soluciones de transporte completo, para que los ravers solo tengan una preocupación: vivir el BAUM Fest en completa comunión. Por eso deja Baum fest presenta opciones de trayectos hacia el festivla:

Para los que decidan movilizarse en carros particulares propios, aquí los tips para que no los agarren “mal parqueados”:

PARQUEADEROS
Aforo: 600 carros
Precio: $35.000 (carros) y $20.000 (motos)

CONDUCTOR ELEGIDO
Baum Festival – Bogota: $90.000 (con un solo punto de llegada)