‘Children Of Tomorrow, el sello creado por Emmanuel Ternois y al que se unió a Arnaud Le Texier en 2011 y que ha lanzado trabajos de productores como Terrence Dixon, Zadig, Tensal, Antigone, Oscar Mulero, Jonas Kopp, Samuli Kemppi, entre otros, celebrará pronto su décimo aniversario.

Para celebrar, Children Of Tomorrow presenta ahora el primer álbum de Arnaud Le Texier ‘Granular Therapy’. Después de casi 30 años de mezclar por todo el mundo y casi 20 años produciendo. Firmando muchos lanzamientos a través de los años y siempre ocupado entregando lanzamientos de pistas de baile, ha sido una larga espera para finalmente obtener un álbum de Arnaud.

Con ‘Granular Therapy’, podemos sentir que quería contar una historia y expresar algo más profundo con su experiencia de producción. Hay una variedad diferente de Techno que se extiende desde ambient / breakbeats / hipnótico / raw Techno junto con ritmos sutiles, atmósferas maravillosas y texturas sónicas.

Granular Therapy estará disponible en formato doble vinilo y digital el 15 de Septiembre del 2018 via ‘Children Of Tomorrow’.

Tracklist
A1. Dusk
A2. Pattern 2
A3. Granular Therapy
B1. Black Nympheas
B2. Blade Pass Frequency
B3. Binary Sun Dawn – (Vinyl Only)
C1. Mono Driver
C2. Snapper
C3. Virgo Consortium – (Vinyl Only)
D1. Midi Overdub
D2. Hideous Engine – (Vinyl Only)
D3. Dawn

Selecciona tu moneda