Aleja Sanchez prepara primer vinilo de su sello, Northallsen Records

El primer 12″ del sello Colombiano, será firmado por la misma productora.

Luego de lanzar más de 30 referencias en dos años desde su fundación, el sello colombiano ‘Northallsen Records’ operado por la productora radicada en Bogotá, Aleja Sanchez, tiene listo su primer vinilo, Signums De Caelo, el cual partirá de tracks inéditos de su autoría, junto a remixes de los productores francéses, AWB y Von Grall.

Compuesto por 2 tracks originales, ‘Caelum’ y ‘Octans’ los cuales fueron remezclados por Von Grall y AWB respectivamenete, Signums De Caelo, mantiene la línea sonora que ha distinguido e inspirado al sello desde sus inicios: los paisajes sonoros, atmósferas naturales y la biodiversidad del planeta. “El sonido de Northallsen Records muestra una conexión fuerte entre la música y la lluvia del bosque, ríos y espíritus ancestrales de nuestro mundo. Un soundtrack hermoso y mágico de nuestras almas, mentes y cuerpos,” se lee dentro del PR enviado.

Junto a este lanzamientos, dos tracks digitales, Cepheus y Circinus; serán lanzados paralelamente a través de las plataformas digitales en las que está adscrito el sello.

Signums De Caelo estará disponible el 19 de Noviembre del 2018, en formato vinilo y digital.

Escucha en exclusiva, los previews de los tracks aquí:

Tracklist
A1. Caelum
A2. Caelum (Von Grall Remix)
B1. Octans
B2. Octans (AWB Remix)
Bonus Digital
I. Cepheus
II. Circinus

Selecciona tu moneda