El colectivo local Aesthetics se prepara para la cuarta versión de su serie de fiestas Movement en Bogotá. En esta oportunidad, el fervor de libertad se hace mucho más fuerte en su filosofía, con la que auguran al público la posibilidad de emancipar todos los estatutos opresores que limiten la autonomía del ser a través de la música. El motto que inspira esta celebración, es en palabras del propio colectivo “la revolución de una nueva generación cansada de las imposiciones y la limitación, un espacio para la libertad”.

Desde los últimos 60 años, la música se ha constituido como una herramienta clave de transformación social y cultural, en la que las juventudes se ven identificadas y los marginados encuentran una voz. La gestación de la música techno es un claro ejemplo de esta aserción, siendo así como Movement 004 toma lugar como una fiesta que planea romper las barreras y derrumbar las paredes de la sumisión, la mansedumbre y obediencia ciega a normas y reglamentos que se alzan en contra de la naturalidad del ser y la libertad de expresión.

Los comandantes musicales de este manifesto serán el DJ/productor islandés Exos del sello трип y la gran selectora paisa Julianna, quien desde hace ya 10 años se ha hecho a un gran reconocimiento en la escena nacional por su versatilidad artística y su trabajo con el conglomerado de Move en la capital de la montaña, además de haber acompañado a los titanes DJ Stingray y Dopplereffekt en la segunda edición del Boiler Room Colombia, hace pocos meses en Bogotá. Junto a ellos, se encontrará el soporte local de UrBrave, The Consciousness, Alice Lidell, Vrokn, SVSTN y muchos más.

___________________________________________________________________________________________________

La cita es el próximo  viernes 15 de diciembre. Podrán encontrar toda la información de boletería, locación y horarios del evento aquí: https://www.facebook.com/events/518492391835269/