El productor catalán, 30drop, debuta en Token con ‘From Beyond The Unknown’: un viaje de seis pistas que evoca un sentido de esplendor excomunicativo desde los confines de los mundos más allá.

Comenzando con Surrender cuya inmediatez y pulsaciones hacen de antesala para el track juguetón, The Informant — calibrating the gears for what frequencies are to be heard in the interim. Space Beacons se deleita con pads elegantes y evocaciones rítmicas irónicas, mientras que el lenguaje matemático estalla con energías que han estado latentes durante mucho tiempo desde los días de The Purpose Maker de Jeff Mills.

En ese mismo sentido, Visitors From The Stars es un mensaje entrópico desde lo más alto, que busca una línea comunicativa emotiva y conductiva, que conduce hacia la última pista de este viaje. La implicación de Sagan es un hábil homenaje al legendario astrofísico; apoyándose en melódicas que son tanto maravillosas como misteriosas a la vez, similares a encontrar las respuestas que yacen sobre nosotros.

En definitiva, un viaje que comienza mirando más allá de lo diegético y buscando respuestas más allá de la narración presentada.

‘From Beyond The Unknown’ estará disponible el 12 de Octubre del 2018 en Token.

Tracklist
A1. Surrender
A2. The Informant
A3. Space Beacons
B1. Mathematical Language
B2. Visitors From The Stars
B3. Sagan’s Implication