VOLPHONIE es el sello del francés Chris Honorat centrado en grooves retorcidos, hipnóticos y techno, equilibrando la noción de introspección con el atractivo de la pista de baile.

Sus primeros lanzamientos contaron con contribuciones de Scan X, Marcel Fengler, Electric Rescue, Flug y Andre Kronert, donde el tercer EP le da la bienvenida a Sølaxid a la lista junto con Arnaud Le Texier, que proporciona el único remix.

El nuevo lanzamiento del imprint va de la mano de Sølaxid DJ y productor francés,  debuta después de lanzar en Lunar Limited de Marla Singer, Dolma Records y Music From Exo-Planet.

“Moon Light” de ritmo estruendoso y atronador allana el camino para el trabajo de sintetizador eufórico y jovial, con una presencia nostálgica profundamente arraigada. “Sense Of Life”, es un viaje modular cálido y desgarrador, que está lleno de energía, potencia bruta y actitud de cabeza abajo, para aquellos que les gusta ir directo al grano. “Cultura,” remix de Arnaud Le Texier, crea una atmósfera amenazante que se mezcla con sonidos hipnóticos y zumbantes. Y “Cultura (Original Mix)” completa las cuatro pistas, que arranca con la tensión penetrante de un contrabajo apuñalado.

‘Moon Light’ EP de Sølaxid estará disponible el 22 de Mayo en formato vinilo y el 5 de Junio en formato digital a través de VOLPHONIE.

Tracklist
01. Moon Light
02. Sense Of Life
03. Cultura (Arnaud Le Texier Remix)
04. Cultura

Selecciona tu moneda