Domenico Crisci es de esos que irrumpen en la escena de repente para quedarse.

Con un inicio que data del 2014, han sido solo 4 años, los necesarios para hacer de Crisci un peso pesado dentro del mundo Techno internacional. Fue en ese año que lanzó su primer disco a través de Russian Torrent Version; al que le siguieron cuatro tracks dentro del sello de Ron Morelli, L.I.E.S con un soberbio lanzamiento que hasta el día de hoy retumba con fuerza: ‘The Old Candelabra’ EP.
Según el mismo productor italiano, ese lanzamiento fue determinante en su carrera y le abrió las puertas para trabajar con reconocidos sellos.

Un tercer disco en Eerie consolidó su reputación como un cuidadoso ingeniero de efectivos y astutos cortes de pista de baile que se sientan cómodamente junto a las primeras obras de los pioneros del género. Domenico acumuló experiencia como DJ durante muchos años, haciendo girar una mezcla de Acid y Techno con un enfoque purista del que se sellos como Jealous God, de Silent Servant y Semantica, de Svreca se sintieron atraidos y confiaron en la joven promesa para desplegar su maestría musical y estética sonora retorcida, rebelde y sobretodo, ruidosa.

Mañana 4 de Mayo, tendremos al oriundo de Santa Maria Capua Vetere, destruyendo Medellín gracias a el trabajo en equipo de los colectivos Medellin Underground el cual opera en Medellín y Anarchy Muzik, con sede en Armenia. En la ciudad de la eterna primavera, el lineup cuenta con la presencia de Demork, Toxic Friend y Dirt; mientras que en Armenia, el sábado 5 de Mayo, Exploted, Haze, Luix Spectrum y nuevamente Dirt se encargarán de preparar la noche. Ambos eventos contarán con la presencia de la artista visual y VJ, Grace.

Selecciona tu moneda