Desde su lanzamiento en 2013, Bright Sounds se ha establecido como una sello que acorta la brecha entre la pista de baile y sonidos más experimentales, lanzando EPs de productores como Shlømo, Tilliander, Burnt Friedman o más recientemente Conforce.

En su undécimo lanzamiento, la etiqueta le da la bienvenida a Ben Thomas, también conocido como BNJMN, con ‘Final Network EP’, el productor del Reino Unido con sede en Berlín que ha sido publicado por reconocidos sellos como Tresor, Delsin, Counterchange o más recientemente en su sello recién fundado: Tiercel.

El EP se abre con ‘Reticuli’, un viaje techno ambiental en un bosque con sonidos de otro mundo. ‘Neurocity’ le sigue con ruidos traqueteantes y melodías desorientadas y espeluznante. En el lado B, ‘Cloaked,’ comienza con un kick seco y congos antes de que se apodere por sonidos tipo drones y texturas que producen una atmósfera siniestra. La canción del título cierra este EP, construyéndose lentamente para crear un estado de ánimo flotante extático, dejándote anhelando más mientras se desvanece suavemente.

‘Final Network’ estará disponible el 17 de Mayo del 2018 en formato digital y vinilo, en el sello Bright Sounds.

Escucha los previews de los tracks de Final Network aquí:

Selecciona tu moneda