La propuesta de festivales en Latinoamérica no se detiene. Es así, como el sello Re:tune Music presenta su nuevo festival KAIROS.

EL sello discográfico de música electrónica fundado en la ciudad industrial de Honduras, San Pedro Sula a finales del 2007 y que desde entonces es responsable de la producción y promoción de algunos de los mejores eventos en su país, impulsando constantemente nuevos talentos y proponiendo una linea musical “avant-garde” presenta esta nueva propuesta después de organizar por 7 años consecutivos su anterior festival, Pulhanation.

Este próximo 2 y 3 de marzo traen su nueva apuesta, un evento propuesto para dos días, bastante original por su curaduría musical nunca antes vista en la región centroamericana y proyectado para el público local y esperando recibir visitas de personas de cualquier parte del mundo que quiera bailar en este exótico país en un entorno verde y natural con artistas finamente seleccionados.

Desde lo más relevante de la región como también invitados internacionales, el festival será celebrado en los un bosque de Honduras, cerca al Lago de Vojoa, bailando bajo la sombra de grandes arboles y frente a hermosas cataratas, que lo hacen un festival único.

Para el primer día, el escenario para este día será frente a una hermosa catarata de 35mts y un entorno lleno de matices verdes y naturales. La alineación de artistas esta encabezado por el famoso Dj/productor rumano Herodot, quién estará acompañado por Mari.Te, fundadora del sello Off the Record con base en New York, seguido también por artistas como Avstin Frank, Salerno y algunos artistas regionales como Ser Villeda, Luigi Bridges, Martin jerez y Superchip.

Para el segundo día, la tarde arrancará con una presentación en formato LIVE por parte de los locales Monokrom para calentar el ambiente seguido por los artistas Pasumopi, Miscopisco, Carlos Padilla y Ramon. El plato fuerte del día empieza con el mexicano Gil Montiel, seguido de Audio Werner un exponente afiliado a sellos como Perlon y Cabinet records, Dorian Paic y cerrando el festival con una impecable selección musical que se ajusta perfecto para el momento con  Andrey Pushkarev.

Los boletos ya están disponibles distintos puntos de honduras y con algunos de sus embajadores de marca a lo largo de Centroamérica  y de igual manera los puede adquirir online, AQUÍ.

 

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.