Hollow, la nueva propuesta enfocada en el diseño de experiencias

Line up:

Magdalena
Julio Victoria (Live)
Verraco
Junn (Live)
Gordon

Lugar:

Las Bóvedas

Bogotá ha sido cómplice de varios de los fenómenos culturales que han marcado la latinoamérica bailable y transgresora de los últimos tiempos. Los cerros se han convertido en el testigo ocular de varios de estos fenómenos que noche tras noche recorren y sonorizan la séptima para dialogar sobre el amor, las introspecciones y los deseos más profundos de cada uno de nosotros. Sin darnos cuenta (o si), Bogotá se ha convertido en una de las principales ciudades donde todas estas narrativas han ocurrido y ocurrirán.  

En la constante búsqueda de un método de escape a la realidad, resulta difícil encontrar en la capital espacios de esparcimiento y liberación ligados a la pista de baile. Si bien, han surgido clubes, promotoras y diferentes parches en busca de nuevos conceptos de libertad alrededor de la música, llega un nuevo integrante al mapa del circuito sonoro nacional.

El próximo 2 de Marzo, se da inicio a una nueva dimensión llamada HOLLOW. Más que una productora de eventos, son diseñadores de experiencias sensoriales y sonoras, alrededor de la música electrónica.

Hollow se plantea como una plataforma transversal entorno a la búsqueda de nuevos sonidos electrónicos y la resignificación de la fiesta en la ciudad, dándole valor a la pista de baile y rompiendo ciertos paradigmas en torno a la música electrónica. Brindando experiencias exclusivamente diseñadas para cada ocasión, recreando paisajes luminosos y dinámicos, para trascender en ellos y reencontrarnos durante el camino.

Para su primera edición, Hollow re-abre las puertas de Las Bóvedas y traza una recta en la electrónica local. Recorriendo la geografía colombiana desde el valle de aburrá en la cordillera central hasta la fría y dramática Bacatá. Haciendo énfasis en sonidos entre el tech house bogotano, el house espacial y el techno paisa. Queda claro, que sus organizadores están en busca de una nueva sociedad, con ravers que sientan la necesidad de romper esquemas en la ciudad y bailar hasta más no poder.

¡Siéntase libre de ser quién es, la música es lo que realmente importa!

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.