El canal de música electrónica de VICE, estrena su más reciente documental, Freedom: Libertad electrónica masiva en Medellín, sobre el evento electrónico más grande de Medellín, escenario donde se ha descubierto y entendido a fondo la cultura del raver paisa en un contraste único, donde los DJs de techno del planeta logran que gente de todo tipo y color, bailen al unísono con los excesos y la cultura propia de la idiosincrasia antioqueña.

Adentrados en el corazón de uno de los movimientos más sólidos y relevantes del escenario electrónico nacional: el Freedom Festival 2017, se da a conocer también, el trasfondo del GMID, consigna que se ha institucionalizado en toda una corriente de baile, haciendo que incluso muchos ravers se lo tatuen. Sumergidos en el mundo de las gafas oscuras del raver paisa, siendo testigos de los manifiestos de cada parche que baila a su manera, orgullosos de su identidad y algo de sabrosura.

Fueron 15 horas de farra y mucho techno, desde las entrañas de la electrónica para experimentar esta libertad masiva, un espacio y un tiempo donde todas las clases sociales bailan juntas y sin problemas con una música mental, compleja y difícil de digerir.

Este jueves de 1ro de febrero  se realizará un conversatorio, en La Pascacia en Medellín a las 8:00 p.m., con Jose Luis Posada, el fundador del Freedom Festival y de Medellín Style.

Mira el video a continuación:

Via: Thump Colombia.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.