El artista londinense pero radicado en Berlin Dax J, ha revelado los detalles de su segundo álbum titulado Offending Public Morality, un disco que verá la luz el próximo 6 de abril a través de su propio sello Monnom Black.

El álbum que llega tres años después de su predecesor  Shades Of Black, el cual también fue publicado en su sello en  2015. Aunque durante este tiempo, se le ha podido escuchar en diferentes lanzamientos que ha publicado en sellos como SomaEarToGroundElectric DeluxeClergy Arts Collective. El álbum está compuesto por 14 tracks llenos de sonidos industriales, algo de IDM, EBM, acid, jungle hasta un poco de drum & bass y claro esta, mucho techno; ingrediente principal de su discurso sonoro.

El título quizá tenga que ver con el infortunado incidente que tuvo en Tunez hace unos meses, por el cual llego hasta ser amenazado de muerte por algunos y por el cual fue sentenciado por un tribunal de Hammamet a un año de cárcel (condena que no ha cumplido porque no ha vuelto a pisar dicho país).

Dax J – Offending Public Morality [Monnom Black]

A1 / 1. Babylon Brutality
A2 / 2. The Art Of Murder
A3 / 3. Looking For Tina
A4 / 4. 1001 Amen Nights
B1 / 5. Waves Of Isolation feat. Zanias
B2 / 6. Reclaim Our Lost Honor
B3 / 7. Unrepentacostal
B4 / 8. Feed The Pigeons
C1 / 9. Offending Public Morality
C2 / 10. It’s A Trap
C3 / 11. Mustapha Mond
D1 / 12. Kerb Crawling
D2 / 13. Acid Ascention
D3 / 14. Death Is Imminent

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.