Ticket Type Price Cart
Sylum XX - Preventa $35,000

Add to cart


Dasha Rush 4h Extended Set


Gotshell (From Experimental to Techno – 4 hr Live Set)

 

Empieza un año más con nuevas energías y cambios.
Buscamos innovar y crear, empezamos un nuevo ciclo de SYLUM con su versión XX.
Buscando crear un espacio liberal en el dance floor, dejando que su imaginación se expanda y que en estos momentos se pueda llegar a niveles de libertad total y de reflexión co-creativa a travez de la union.
Comenzamos un nuevo ciclo de Sylum así:
Sets de 4 horas para que cada artista tenga el espacio suficiente para crear una curva por ciclos durante el set.
Tendremos dos sets muy especiales por parte de nuestros invitados.

 

TERMINOS Y CONDICIONES BRAZALETE
Incluye acceso a las siguientes fiestas: Openning Party, White Dream Main Party y The First Pool Party, durante las fechas del 5 al 7 de Enero de 2018. (No incluye consumo de bebidas). Esta entrada es personal e intransferible. Si la misma es alterada, no se garantiza el ingreso a los eventos del festival.  Nos reservamos el derecho de ingreso, admisión y permanencia.

TERMINOS Y CONDICIONES DE TODAS LAS BOLETAS 1)Este e-Ticket es comercializado por EL VENDEDOR (RAVERSMAG SAS) mediante contrato de mandato sin representación del organizador del evento en adelante ‘EL EMPRESARIO’. 2) El empresario es el único responsable por la organización y/o desarrollo del evento, el Vendedor no tienen ninguna responsabilidad en el mismo. 3) El empresario podrá modificar las condiciones iniciales del evento y avisará oportunamente al CLIENTE. 4) Si el Empresario decide cancelar el evento por cualquier causa, el Vendedor en su condición de simple intermediario no será responsable de la devolución o reintegro del valor pagado por este e-ticket. 5) El Empresario será el único responsable y tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada para la realización del evento, para devolver los dineros respectivos sin ningún tipo de ajuste, intereses, ni indemnización, se devolverá únicamente el valor fijado en la boleta. 6) Este e-ticket solo podrá ser utilizado en la fecha y hora fijada en el mismo, en caso de cambios en un evento se informará si este mismo e-ticket es válido para ingresar. 7) El ingreso después de la hora señalada está sujeto a las reglas de lugar del evento y/o Empresario, no se harán reintegros de dinero si no se puede ingresar. 8) No se permitirá el ingreso a ninguna persona que tenga en su poder e-tickets falsos o adulterados. 9) A la persona que se encontrase con e-tickets en su poder para reventa o e-tickets falsos podrá ser denunciando ante las autoridades competente y será judicializado. 10) Ni el empresario ni el Vendedor garantiza la autenticidad de este e-ticket si no ha sido adquirido en los puntos de venta autorizados, publicados en la página web del Vendedor. 11) El empresario se reserva el derecho de admisión y permanencia. 12) El CLIENTE autoriza al Vendedor para que la información suministrada en el momento de la compra pueda ser utilizada para fines comerciales sin que esto afecte su intimidad y seguridad. 13) Al comprar este e-ticket usted está aceptando de conformidad todas las anteriores condiciones.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.