La relación de Damon Wild y David Sumner (también conocida como Function) se remonta a 1991 en Future Shock, Limelight, Nueva York, de Lord Michael, cuando Damon dirigía Experimental Records a través de Northcott Productions.

En ese momento, vio algo por primera vez en Dave y lo agregó a Brand X, un grupo de discos dirigido por Moneypenny. Pero su vínculo se basa en un período de 5 años más tarde, cuando Dave tenía un apartamento en Rogue Music en 251 West 30th Street en Midtown, Manhattan. Fue durante este tiempo que Damon lo desarrolló como artista de Synewave y lanzó su primer EP como Function en el otoño del 96 – número de catálogo; SW-24.

Perdiendo contacto y volviéndose a reencontrar a través de los, en viajes entre continentes, los dos de alguna manera se han mantenido conectados en el mismo camino cósmico. Así que no es una coincidencia que ahora Damon haya recurrido a Dave para lanzar su primer álbum en 13 años, durante el tiempo en que vuelve a publicar su primer EP Synewave en Recompiled I / II y II / II (A-TON LP02 / 03).

21 años después, Dave lanza Cosmic Path en Infrastructure.

La conexión cósmica

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.