La promotora bogotana The Hindie Corp – THC esta lista para arrancar el 2018, con toda. Tras un 2017 lleno de propuestas, proyectos y una variedad de nuevos sonidos, con presentaciones de artistas como Jeroen Search, Oscar Mulero, Spencer Parker, Rrose por nombrar algunos. Este año presentan un nuevo formato de su exitoso Sylum.
 
Este nuevo formato llamado “Sylum XX”, es una serie eventos que van a ser solamente por invitación, es decir, solo quienes reciban la invitación pueden comprar su entrada más dos acompañante (+2). La idea de THC es hacer del público una familia, que se unan todos entorno a la música que nos gusta.
Además de esto, Sylum XX solo tendrá a 2 artistas invitados por noche con extended sets cada uno, para tratar de darle un concepto diferente. Para arrancar con este nuevo formato la artista rusa Dasha Rush y el colombiano Gotshell, serán los primeros invitados a este rave el próximo 9 de febrero.
Por otro lado, Sylum continua con la misma filosofía, siendo un ciclo de 4 o 5 eventos al año, todos secret location y con artistas de primera línea de cual pronto tendremos más información.

 

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.