Brooklyn Poptails, la mejor manera  de disfrutar cócteles

La vida nocturna colombiana tiene fama de ser una de las mejores del continente sudamericano y, una vez vas recorriendo casi todos las ciudades del país, descubres que en su variedad, puedes casi que inmediatamente afirmar que sin duda su fama no es en vano.

Cuando cae la noche, los colombianos de cualquier latitud demuestran ese sabor característico que no hace únicos. En el caso particular de la escena electrónica las propuestas cada días son más diversas por donde se mire. Por ejemplo, en Bogotá existe una extensa variedad de planes para realizar. Además, cuenta con una oferta de sitios que dan la oportunidad de bailar diferentes sub-géneros musicales. Y es allí, en los raves, clubs, fiestas o sencillamente en las pistas donde conoces nueva gente, disfrutas de nuevas experiencias y de buena música.

En 2016, Bogotá nos dio la oportunidad de conocer a 3 emprendedoras, amantes de las fiestas que querían llevar más allá su gusto por las mismas. Con una iniciativa nunca antes vista en la capital o en el país deciden traer Brooklyn poptails, que para quienes no la conocen es una marca innovadora de cocteles hechos paletas.

Con un año en el mercado, su éxito no parece detenerse, con una aceptación que parte de su delicioso sabor y una idea de negocio que se ha convertido en el complemento perfecto de un raver en una fiesta, durante o depués en un after.

En Raversmag.com decidimos hablar con las creadoras de los Happy mojitos, los Brooklyn tonic’s, los Drunken Jägerbomb y de tan pionero producto. Cabe resaltar que nos acompañarán como invitadas a nuestro primer Rave-Hole.

¿De dónde surgió la idea de traer las poptails a Colombia?
Brooklyn Poptails nació en 2016 de la unión de tres amigas apasionadas por la música, el diseño, el arte, los viajes, las fiestas, los festivales, las nuevas experiencias y los sabores únicos.

La idea surgió  en una tarde de Sol en Bogotá, en la cual se nos ocurrió crear  unas paletas únicas elaboradas con mezclas de licores y frutas 100% naturales, después  de esto nos pusimos en la tarea de desarrollar un producto único, que  brindara una nueva forma de consumir cocteles.

Llevan más de un año como una marca innovadora en el mercado. ¿Qué ha sido lo más difícil y qué lo más gratificante?
Empezar una empresa  en el país no es fácil y desarrollar un nuevo producto siempre es un reto, lo más difícil ha sido aprender  a estructurar de ceros una  compañía  en todos los temas legales, financieros etc,  pero  al final el balance ha sido muy positivo, ya que la aceptación   y los comentarios de la gente al probar nuestras paletas  siempre han sido muy buenos, todo esto  es lo que nos motiva a seguir creciendo y   a enfocarnos en  hacer cada día mejores nuestros productos.

Durante este mismo tiempo han apoyado la escena electrónica con sus paletas, ¿por qué se decidieron por los ravers y no por otra escena música?
Nos hemos enfocado en la escena electrónica porque es la música que más nos gusta y en la cual hemos visto una excelente acogida por parte de la gente, por eso hemos participado en eventos como Sonar, Estereo Picnic, Low To High  entre otras fiestas importantes de música electrónica y vemos estos espacios como una oportunidad perfecta para  poder oír  la música que nos  encanta y vender nuestro producto.

¿Qué oferta de sabores y cocteles ofrecen?
Ofrecemos cocteles hechos paletas de Mojito, Gin Tonic, Coco Loco, Sangria, Sandia Vodka, Margarita, Mango Tequila, Baileys, JaggerMaster, Cerveza, Mimosa  y estamos contantemente  creando nuevos sabores por temporada, por ejemplo actualmente tenemos Lychee Martini.

¿Dónde los pueden encontrar?
Pueden pedir las paletas por medio de nuestras redes sociales o nuestra página web:
Brooklyn Poptails
Instagram | Facebook
En Rappi Bogotá también nos pueden encontrar y pedir  las paletas.
Hemos desarrollado alianzas con restaurantes, donde pueden encontrar nuestros congeladores  y disfrutar de nuestros cocteles hechos paleta:
Actualmente estamos en:

  • Bogota:
    Restaurante Mola Calle 85 # 18-45
  • Cartagena:
    Punto Tropical   Calle del Cuartel # 36-17
    La movida  Cl. 33 #2-14
  • Santa Marta:
    Playa del Ritmo Beach Hostel  Calle 74 a # 1- 20
    Hotel Catedral Plaza  Cl. 16 #5-17
    Calle 11. Hostel  Cl. 11 #4-12-0
  • Monteria:
    San Giuliano Pizzaria Carrera 7 # 61ª-2
© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.