Keith Carnal, es un artista que nació en el norte de los Países Bajos donde se crió y fue influenciado por los artistas más respetados de su gremio musical como Kraftwerk, New Order y Donna Summer, creando en él una visión futurista del arte.

En 2011 comienza su curiosidad por la producción y se encamina a encabezar la nueva ola del techno, principalmente en los sellos alemanes ARTS y AFFIN Recordings, destacando con los singles “Analysis“, “Prospect“ y “Untold“.

Keith se convirtió en uno de los talentos tecnológicos más importantes del momento, reproduciendo un sonido áspero pero no plano, con un bajo contundente, groove destellante e innovación permanente, haciendo que la conexión con el público sea algo realmente armónico. Keith, está a la vanguardia de una nueva generación de artistas techno que definen el género. Elogiado por sus inmersivos DJ sets y sus envidiables habilidades dentro del estudio, se ha asegurado un lugar en el circuito internacional de clubes y festivales.

Con un extenso programa de giras y una serie de lanzamientos altamente esperados planificados, el futuro se ve brillante para este artista carismático y en constante evolución. El artista holandés estará de visita por el país durante esta semana y tendrá presentaciones en Medellín el 14 de Diciembre y en Bogotá, el 16 como parte del 12vo aniversario de Dropkick Records.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.