El club bogotano Octava se prepara para uno de los fines de semana más movidos que ha tenido durante este año con dos leyendas. El Jueves 7 de Dic desde Berlín, y considerada como la reina del Techno llega a su booth Monika Kruse y por otro lado, el viernes 8 de Dic desde Hungría, Jay Lumen.

Para quienes no conocen a Monika Kruse, es una artista que empezó su carrera hace más de 20 años, y aunque arranco trabajando como modelo, tan pronto ganó dinero, empezó a comprar una gran colección de discos que hasta la fecha cada día es más extensa.

En 1991, Monika Kruse tocó por primera vez como DJ en el Bar ”Babalu” en Múnich ciudad donde creció. Ya a finales de 1997, publicó su primer track como solista en una recopilación. En ese mismo año Monika se traslada del todo a Berlín. En otoño, publicó su primer Mix – disco On the Road. En el 2000, la carrera de Monika ya era bastante notable y esto la llevo a tocar en la ceremonia final del distinguido “Loveparade” en Berlín frente a un millón y medio de personas y en octubre, del mismo año, publicó su tercer Mix – disco. Desde entonces la artista se mantiene vigente viajando y tocando por el mundo.

De otro lado, tenemos a Jay Lumen. DJ y productor de techno húngaro, fundador de Footwork Records, y quién también ha aparecido con sus producciones en Drumcode, Saved, 100% Pure, Cadenza y Octopus Records. Durante tres años consecutivos, de 2013 a 2015, Lumen ganó el premio al DJ underground del año en los Ballantine’s Music Awards.

De igual manera en 2014, ocupó el puesto número 3 en el Rank de ventas de Beatport en la categoría de tech-house, y el número 10 en techno. Lumen también ha colaborado con artistas como Green Velvet, Harvey Mckay, Gary Beck, Popof, Wade, Sasha Carassi y Roberto Capuano.

¡Sin duda un fin de semana imperdible en Octava!

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.