El proyecto colaborativo acaba de anunciar sus intenciones de lanzar su primer larga duración.

The Empire Line, el proyecto conformado por Varg, Christian Stadgaard de Posh Isolation e Isak Hansen, parte del sello Northern Electronics ha anunciado el lanzamiento de su primer LP al cual han llamado ‘Rave’.

El álbum, que según el trio, es un homenaje a la cultura rave con nombres que recuerdan las fiestas de Berlín, Estocolmo y Copenhagen será el sucesor al Sydicat de la Couture, EP lanzado este año que sirvió de antesala para presentar el proyecto.

‘Rave’ es una celebración de la cultura del rave contemporánea, centrada en lo eterno y trascendente a medida que la noche se va desvaneciendo. Con el hedonismo de vivir para el fin de semana convertido irremediablemente en un cliché manicurado y violento, construir nuevos mundos y forjar nuevos modos de intimidad requiere una sinceridad excepcional. Nombrando a algunos de los equipos más cercanos a The Empire Line en los títulos del álbum, sus espacios son ejemplos de cómo la cultura delirante persiste como un bastión transgresor en la vida de las personas.

Con seis tracks originales producidos durante el 2017, The Empire Line debutará su live set en Berghain el 16 de Diciembre, mientras que el LP saldrá a la venta el 19 de Febrero.

Escucha Fast Forward (Intet glemt, intet tilgivet) a continuación:

Tracklisting
A1. iPad Modernity / Powder
A2. Ø (for Vainio)
A3. Herrensauna
B1. Music for Catwalks
B2. Mirror Ball Fantasies (for Eie)
B3. Fast Forward (Intet glemt, intet tilgivet)

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.