“Vagabond está más vivo y fuerte que nunca” – Minor Dott

Hace unos días, en las redes sociales se anunció el cierre de Vagabond. La noticia corrió como pólvora y se comenzaron a generar diferentes tipos de especulaciones y versiones con respecto a la decisión. El club, que durante dos años operó en la zona del parque de la 93, logró sin duda, establecerse como el único club enteramente Techno en sus line-ups, los cuales aún en los tan llamados warm-ups, mantenían una coherencia y línea sonora acorde al invitado de turno.

Tras sus decks y entre llamas que se elevaban en los momentos más altos de los sets, se pasearon artistas que van desde Dax J, Function, Eduardo De La Calle, las colombianas Adriana Lopez y Aleja Sánchez, Exos, Tadeo, Setaoc Mass, Thomas P. Heckmann, Polar Inertia y hace una semana con un poderoso live, Ansome, cerró con broche de oro un capítulo en la vida de Minor Dott, mente y socio principal de Vagabond, quién permitió presenciar algunos DJs que alguna vez parecían impensables de traer.

En RAVERSMAG.COM decidimos conversar con Minor al respecto, y esto fue lo que nos contó:

¿Qué los llevó a tomar la decisión de cerrar Vagabond?

No ha sido una decisión de cierre. Hace un tiempo se nos presentó una muy buena oportunidad de otro local, unas mejores condiciones y en donde pensamos –o más bien estamos seguros– que será un contexto mucho más afín y que hará un aporte gigante a nuestra escena; tanto, que creemos que será el mejor club de techno de este lado del hemisferio. Un aporte gigante a nuestra escena, nuestro  arte, nuestra música, nuestro techno, nuestros artistas y la mejor manera de disfrutar “la fiesta”.

¿Cuál fue la fiesta más memorable dentro de Vagabond?

Bueno, pues hubo unas muy memorables pero creo que porque era Halloween y fue la catapulta más grande para el artista después del mega-cierre de Awakenings y estar aquí al siguiente fin de semana como pasó similar cuando hicimos con Sven Väth y 50 años después de Time Warp… Mr. Dax J en nuestro Halloween fue tal vez la más memorable.

¿Cuál fue el DJ más difícil de bookear y por qué?

 Intento siempre hacer los bookings muy amistosos y placenteros para todas las partes, todo organizado y en orden, así no hay problemas y rollos qué tal vez lo hacen difícil. Pero si qué hay agendas bastante apretadas como la de ZADIG y este ha sido tal vez para mí personalmente el BOOKING del año.

Para el evento de cierre y aniversario de Dropkick M con Zadig, ¿dónde la tienen planeada y qué puede esperar el público?

 ZADIG y nuestra celebración de 12 años, con Cara de 13, por q lo corrimos un poco por el artista, será en la increíble Bolera San Francisco en la jimenez por donde pasaba el Subway en Bogota, debajo del edificio de City Tv . Y tenemos planeado que todos estén muy cerca de ZADIG tipo BOILER ROOM, todos bailando alrededor sintiendo el “feeling” del maestro en toda su expresión y la gente pueda esperar una experiencia única e inolvidable, así como siempre nos aseguramos en los aniversarios de mi sello, DROPKICK.

¿Qué nuevos proyectos vienen?

Pues de viene el nuevo local de VAGABOND. y otros espacios muy buenos en los que estamos trabajando para diferentes formatos de “Fiesta,” nuestros 2 formatos de FESTIVAL, que pronto les adelantaremos. Y para el otro año viene tal vez una bandada de artistas gigantes, desde ya puedo predecir que seguro el 2018 va ser uno de los mejores años para la escena y ojalá mejore en todo aspecto con lo que a Colombia respecta y eso ayudará mucho a nuestro desarrollo.

Muchas Gracias!
Siempre RAVERS
Minor Dott

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.