Absolut Vodka, fue protagonista durante todo el 2017 apoyando eventos de música electrónica e inclusión en el país. Anticipando el 2018 y preparándose para un cierre de año inolvidable prepararon un evento de fin de año, donde presentarán a sus asistentes una nueva edición de su icónica botella.

Este año, la marca presentará por primera vez juntos a los austriacos de KlangKarussell y desde Dinamarca, a WhoMadeWho. Junto a ellos, la cuota nacional estará a cargo de Augusto Yepes, Pao C y Sebastián Ortiz, en una noche inolvidable con un montaje en 360 grados.

KlangKarussell el dueto conformado por Adrian Held y Tobias Riese, se dieron a conocer mundialmente con su sencillo Sonenntanz, el cual se convirtió en un fenómeno alcanzando más de 50 millones de reproducciones, entrando en el Top 10 de Austria, Alemania, Reino Unido y Suiza. El duo, de filmó el videoclip de uno de sus más recientes sencillos “Good To Go” en Bogotá y Medellín el pasado mes de mayo, una delicada pieza gráfica inspirada en el urbanismo las dos ciudades.


En sus anteriores presentaciones en el país han sido ovacionados por su puesta en escena, convirtiéndolos en uno de los artistas favoritos de muchos.


Por su parte el trío WhoMadeWho se popularizó mundialmente por su sonido electro-disco con influencias de las cuatro últimas décadas, aunque con un aire futurista, transgresor y experimental. Favoritos y apadrinados por bandas legendarias como Daft Punk y LCD Soundsystem.

El Absolut 2018, se realizará el próximo viernes 15 de diciembre, y será la fiesta oficial de despedida del año. Con más de 5 artistas en una tarima 360 grados, donde la experiencia será el protagonista, los asistentes se sorprenderán con lo que los organizadores y los patrocinadores tienen preparado para esa noche.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.