Desde 2006 y a partir de las mentes que le trajeron al distinguido sello Get Physical la fama; llego Kindisch, el playground o sala de juegos, donde artistas son invitados a correr de forma libre para experimentar dentro de todas las variedades de la música house contemporánea. Partiendo de ahí el sub-sello si así se le puede llamar, ha trabajado con artistas como Derrick Carter, Claude Von Stroke, Lee Burridge, Jesse Rose, entre muchos otros.

La adoración por la música house sin límites ni fronteras es la base de este sello con sede en Berlín, y que con el paso del tiempo ha dedicado sus esfuerzos por impulsar la diversión, la libertad y la creatividad en la escena musical de House. 

Franck D, Dj y productor bogotano, es el más reciente invitado a esta sala de juegos musicales. El residente de THC – The Hindie Corp, recién lanzó su EP “Feelings”  y es todo un espectáculo. Las cálidas influencias houseras de Franck D. se sumergen profundamente en este EP, el cuál es el hogar de 2 obras originales, la primera de ellas, The Drop.

Los fuertes kicks o patadas más la vibración optimista se convierten en el motor de este track que nos transporta a un humeante revoloteo nocturno con una energía sin igual, sin dejar de ser una pista ligera y refrescante satisfactoriamente bailable de principio a fin.

El siguiente track, el cual lleva el mismo título del EP, ” Feelin’ ” es una baja de energía profunda y ardiente, la cual va revelando todos sus misterios con el transcurso de la misma. Una experiencia sensual y funky maravillosamente contada que puedes escuchar a continuación.

El EP ya se encuentra a la venta a través de Beatport y lo consigues AQUI

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.