El próximo sábado 5 de noviembre los planetas y elementos se alinean para recibir a dos titanes que nos han hecho sentir, bailar, y anhelar su presencia en la sucursal del cielo, Cali.

E L E M E N T A L llega a la ciudad organizado y promovido por La Divina junto a Sonido Central con un mensaje claro: Un solo sentimiento. Un solo parche. Una sola experiencia que nos une e identifica: La Música.

Es así como con dos grandes leyendas pretenden celebrar por lo alto, Sven Väth y Dubfire estarán a la cabeza de la celebración.

Ali Shirazinia conocido por su nombre artístico o aka Dubfire, es un dj y productor iraní-estadounidense, con un recorrido musical bastante largo. Desde 1991, Shirazinia, junto a su compatriota Sharam Tayebi, formaron el dúo Deep Dish. Teniendo siempre una marcada tendencia al estilo House, se les considera entre los creadores del género Deep House.

Desde entonces Dubfire ha trabajo sin descanso y esto se ha visto recompensado con un premio Grammy en 2002, entre muchos otros galardones. Es un visionario cuyo talento e intuición lo han llevado a la cúspide de la escena mundial. Propietario del sello SCI + TEC, seductor de audiencias, mago y referente de innovación y vigencia.

Por otro lado, se encuentra Sven Väth o más conocido como papá Sven. DJ y productor de techno minimal, quien ha producido una gran cantidad de trabajos desde inicios de su carrera en 1982. Con más de 30 años de carrera, se constituye como uno de los padres de su género; como un pilar y leyenda indiscutida para todos aquellos que han forjado su carrera artística alrededor de la música electrónica. También es fundador del sello Cocoon.

Junto a ellos, la representación por parte del talento nacional estará a cargo de Pao Calderon, Posada, David Noreña y Brigante. 

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.