Viernes
13 de Octubre
Hora: 10:00 p.m
Locación: Secret Location
Bogotá

Line-UP
Traversable Message

Entradas
$30.000

Trampa Taller – Carrera 16 # 33a-50, Teusaquillo

Doctorwee Technologies

Freshlab

Oculto – Calle 85 # 19A-25 Estudio 401B

DONTCARE – Calle 53 # 27-33, Galerías, CC Orbicentro 2 local 208

Con una curiosa invitación en un sobre de manila y una balaclava en su interior, entre otras cosas, RubberMind está invitando a 200 personas a una fiesta que invita a vivir en el anónimato, a entender la pista de baile como un espacio de experimentación, al baile agresivo y liberador.

Bautizada bajo el nombre de NO IDENTITY, este sería el evento de lanzamiento del nuevo colectivo a través de un espacio para re interpretar nuestra identidad individual y colectiva por medio de un proceso creativo.

“Tenemos un reto para el día de hoy. Un desafío para un mundo donde 250 millones de personas están buscando un nuevo hogar a través de la migración en masa. Un reto para una época en la que 1’8 billones de imágenes se publican en las redes sociales a diario. Un desafío para una sociedad donde necesitamos educar a nuestros jóvenes para un futuro muy incierto. 

Tenemos un reto sobre la identidad. ¿Qué impulsa nuestras identidades? ¿Se dan o se crean?.”

Para este debut, Rubber Mind ha apuntado dentro del catálogo de artistas Colombianos, invitando al productor pereirano Traversable Message, quien con una trayectoria de una década evolucionando su estilo, técnica y concepto musical, le ha convertido en uno de los productores más reconocidos e igualmente misteriosos del circuito en Colombia y lo demostrará con una presentación de 7 horas, sin warm-ups de por medio.

En sus sesiones se evidencia la simplicidad como herramienta de inmersión, kicks marcados y atmósferas envolventes acompañadas de sintetizadores cargados de tensión construyen el plano sonoro de su mente, sesiones en vivo o híbridas que por medio de cajas de ritmos, secuenciadores y sintetizadores análogos dan vida a un espectro sonoro perfectamente sincronizado y adaptado a la pista de baile o espacios experimentales.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This