Hace una semana anunciábamos el lanzamiento de ‘The Gate,’ el primer sencillo del nuevo álbum de Björk, cuyo nombre sigue siendo desconocido.

Hoy se ha lanzado el video oficial a través de la revista Nowness, el cual fue dirigido por Andrew Thomas Huang, con una propuesta kaleidoscópica, que aunque arraigada a una estética high-tech, presenta el enamoramiento como un acto naif e igualmente complejo, mientras una pomposa Björk se mueve en un maravilloso vestido diseñado por Alessandro Michele, director de la casa Gucci.

Huang habló con Nowness, con respecto al video:

The Gate inicia donde quedó Vulnicura en el 2015. Es el primer vistazo hacia la utopía de Bjork. La entrada se encuentra dentro de la herida de Vulnicura, que ahora aparece transformada en un portal prismático canalizado entre los pechos de dos amantes. No amantes en el sentido romántico cotidiano, sino en una forma cosmológica más amplia. Como paso al nuevo álbum de Bjork, The Gate es una declaración de esperanza cantada por una mujer refractada y re-formada en un todo luminoso.

También dejamos un video del holográfico vestido Gucci, que usó Bjork para el video ‘The Gate’ a continuación:

Via: Nowness.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.