Como si se tratara de una toma musicalmente subversiva, el sello colombiano, ‘Insurgentes,’ ha anunciado públicamente la ocupación del club ubicado en Chapinero ‘Video Club,’ el próximo sábado 23 de Septiembre, con tres proyectos que debutarán en la capital y un hackeo a las instalaciones del cual se espera, los centenares de asistentes sean asaltados con bombas musicales programadas para despejar el ambiente tan monótono del que parece disfrutar Bogotá actualmente, con su cómoda escena nocturna.

El anuncio lo hace ‘Verraco,’ cabecilla de la institución, quien, durante el marco del festival ‘Hermoso Ruido’ –el cual celebrará, del 21 al 23 de Septiembre, su quinta edición– presentará su showcase y de paso, dará cierre a un evento que busca reconocer los nuevos talentos, con una propuesta agresiva, emputada y verraca, que como su nombre, nos exhortará a dirigirnos hacia territorios mucho más liberales y hedonistas.

Según palabras del mismo autor intelectual, Video Club, cambiará en 180º la ambientación habitual de sus dos espacios para proponer, en cambio, un nuevo ambiente que tan solo por una noche, tomará tintes muchos más oscuros y afines con la propuesta musical Electro, Techno, Acid y Ambient que tienen preparado él y su bien curado-line up que como militantes, le acompañarán a lo largo de una noche, que promete resucitar la escencia rave pura.

En Raversmag.com, les presentamos en exclusiva y como primicia el line-up y todo lo que debe saber sobre esta red organizada y su presentación este sábado:

Dale asistir al evento ‘Insurgentes’ Showcase – Festival Hermoso Ruido, aquí.

En el X:

De 2:30 a 5:00 am
Verraco
, productor y selector que descendió de las montañas colombianas para hacer una declaración de resistencia, en donde sus únicas armas son agresivos y emocionales tracks de electro, ambient y techno; creó su sello ‘Insurgentes’ distribuido por Lobster Thereminel en Londres, y que a la fecha, cuenta con dos referencias 12″ de su autoría, llegando a tiendas como Rush Hour en Amsterdam, Phonica en Londres o Technique en Japón.

12:30 a 2:30 am
Zedd Kappa
, el último alter ego del DJ y productor afincado en Medellín, Merino, parte del reconocido colectivo MOVE, es una exploración sonora que desciende en velocidad, pero acelera en riqueza melódica y mental. Con un enfoque hacia el acid, Zed Kappa concibió ‘Red Key’, su opera prima, que viene siendo un periplo por la ciencia ficción de los años 70. Sólo con este trabajo, el paisa se puso en lo alto de los trabajos largos hechos en el país, siendo también apoyado por la reina de Cómeme, Lena Willikens, o los curadores del Dekmantel para su edición en Bogotá.

11:00 a 12:30 am
Navigation Studies
, es el nuevo proyecto de dos pesos pesados de la escena capitalina: Lunate y Leeon. El alumno de RBMA y el jefe del sello Danza Negra y también residente del mismo club que será profanado, unen fuerzas para celebrar una navegación sonora, unas exploraciones ambientales que refrescarán el panorama auditivo de las noches de club en Bogotá.

En el Y (Bar):

10:00 a 5:00 am
Nyksan x Agua = Unterbog; la dupla conformada por miembros del colectivo capitalino Unterbog, el cual defiende y promueve la esencia rave, con fiestas en lugares rebuscados que van desde bosques caletos hasta garajes de mecánica automotriz; abrirán la noche con un extended set de 7 horas, alternándose los decks con géneros que irán desde break beats, ambient, tribal Techno y Techno puro desde el minuto cero, irrumpiendo la planta baja y sirviendo como antesala, a la sublevación que se llevará a cabo dentro del club.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.