Talento Colombiano de exportación,  cinco DJs colombianos se presentarán en el Festival Electro Alternativ de Toulouse, en París Electronic Week y en la Techno Parade de la capital francesa, donde Colombia será el país invitado de honor.

Resultado de imagen para año francia colombia

Como parte del año que se celebra entre Colombia-Francia 2017, el proyecto Bogotá Club / Descubriendo la escena electrónica colombiana será la oportunidad para que los franceses sientan y conozcan el poder colombiano de la mano del trabajo de cinco representantes colombianos de la escena electrónica: Julio Victoria, Sónico, Dani Boom, Sebass y Brain.

Este próximo 21 de septiembre SonicoJulio Victoria y Dani Boom han sido invitados por la Paris Electronic Week para formar parte de una noche bogotana en el reconocido club francés Concrete donde también compartirán el booth con el francés Popof.

En representación de RE.SET se suman Brain y Sebass, quienes se presentarán en tres fechas más: la Electro Alternativ en Toulouse, Signal Space en la Galerie R-2 y la Techno Parade en París, junto a los artistas ya mencionados.

Finalmente Techno Parade Paris 2017 se llevará acabo el 23 de septiembre donde los participantes, durante más de seis horas, recorren las principales avenidas de la capital francesa al son de diferentes estilos electrónicos y en compañía de más de una decena de carrozas de diferentes sellos discográficos y de colectivos dedicados a la música electrónica provenientes de todo el mundo, donde se esperan que más de 400 mil asistentes disfruten del evento y del talento nacional.

 

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.