Por: Juan Manuel Álvarez

#RaversporEuropa

La fiesta de ANTS en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es sin duda uno de los planes más divertidos que tiene la isla mágica de Ibiza si de celebrar y calidad musical se trata.  Ravers asistió al famoso club al aire libre de Playa d’en Bossa en una tarde de verano a 28 grados de temperatura. Encontramos un ambiente que prometía dejarnos una fiesta inolvidable.

Un impresionante escenario, un montaje audiovisual sin precedentes y un line up de lujo a cargo de los sonidos de  Catz N Dogz, DJ Sneak, Francisco Allendes, Kölsch, Mr. J y Steve Lawler hicieron de esta, una de las fiestas más memorables de la temporada en Ibiza.

 

El evento comienza a las 4 de la tarde con la cabina del dj al otro extremo del recinto y alrededor de la piscina, una atmósfera perfecta para empezar la fiesta con grandes exponentes del deep house. Cuando baja el calor, suben los beats y cae la noche, la fiesta se extiende al escenario principal con un impresionante show de luces y sonidos más acelerados.

Es así como ANTS se ha convertido en los últimos años en una de las marcas más representativas de Ibiza, por producir fiestas “underground” en un hotel que por lo general presenta eventos más enfocados al mainstream.

ANTS estará todos los sábados hasta el 24 de septiembre en el fantastico Hotel Ushuaïa con actuaciones de artistas de renombre como Andhim, Maya Jane Coles, Mathias Tanzmann, entre muchos otros.

Este evento es sin duda una parada obligatoria para los ravers que llegan a la isla y que quieran ver una producción alucinante y la mejor sesión musical electrónica de media tarde y noche en la isla de Ibiza.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This