Con el fin de la llamada “cortina de hierro“, el mundo se abrió a nuevos horizontes, y con la era tecnológica, la globalización se dio rápidamente en pocas décadas.
Durante los meses de Septiembre y Octubre, descendientes de hierro se preparan para desplegar sus sonidos en el país con su visita a la sucursal de cielo, más exactamente en Sonido Central. Tres propuestas, tres fechas y tres golpes contundentes; 3 eventos imperdibles con artistas que se han infiltrado en los rankings mundiales.

El 16 de septiembre el alemán OSKAR OFFERMAN aterriza en la base Central. Es el hombre detrás del sello berlinés WHITE.  Su carrera musical comienza en los 90 como batería y cantante de grupos de la escena indie. Tras canjear su batería por una Akai MPC todo cambió. En  2012 publicaría su álbum de debut: Do Pilots Still Dream Of Flying?, disco que le ha reportado un reconocimiento internacional prácticamente unánime desde entonces.

El 7 de Octubre, el ruso ANDREY PUCHKAREV planea su ataque mortal. Tal como los mejores espías de la antigua guerra fría, sigilosamente fué recopilando material mientras trabajaba en una distribuidora musical en un pequeño pueblo ruso; sin percatarse logró una colección de 6000 discos extraordinarios. Una vez logró mostrar el inusual sonido de su colección en una radio online, empezó a conquistar el viejo continente y posteriormente el mundo entero.
Paralelamente, los sonidos rumanos retumban en todas las discotecas del mundo, y probablemente BARAC sea uno de sus mas renombrados exponentes. Trabajó clandestinamente durante varios años bajo el alias de Noidoi, aunque después su equipo decide desenmascararlo con su nombre real. Siendo BARAC, el invitado del último evento del IRON BORN TOUR donde se han descubierto sus oscuras intenciones de conquistar las pistas.
BOLETERIA
Solo 100 afortunados podrán adquirir el TRIPLE PACK, que incluye la entrada a los 3 eventos por sólo $75.000.
Para cada evento individual, la boleteria es así:
Primera etapa; $30.000 (80 unidades)
Segunda etapa: $40.000 (80 unidades)
TAQUILLA: $50.000

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This